No tengo ni idea ...pero me dijo que el pago estaba emitido del día 25 .. no entiendo nada, el primer pago en enero me llegó el sms y al día siguiente el 29 estaba en la cuenta .
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Hola buenos días, yo soy de la comunidad Valenciana y tampoco han ingresado nada de nada😡😡
Hola! Seguimos en las mismas crucemos los dedos para q mañana tengamos todos el dinero 🤞
Desde el 5 diciembre los papeles echados y no he cobrado hasta el jueves....ya me dijeron que minimo dos meses para resolucion hasta el dia 18 de frebrero no la pusieron online en papel ni me ha llegado ...
Vaya tela yo eche los papeles el 10 de diciembre y cobre a final de ese mes, mi niña nació en noviembre, te habrán pagado todo junto no?
Si cobrais alguien avisar porfa!!!
Nuevo
Acércate a cualquier entidad donde hagan el certificado digital y con suerte te atienden, si no el propio seguridad de la puerta te indica cómo pedir cita. Así lo hice yo y la conseguí para el día siguiente por internet no encontraba forma y por teléfono menos. En Cádiz seguimos sin cobrar febrero, esperemos que mañana llegue.
Inténta solicitarlo por internet haber si tuvieras suerte
Yo también soy de la comunidad valenciana y no hemos cobrado
Que poca vergüenza!!! Donde esta nuestro dinero? Como pagamos? Como alimentamos a nuestros hijos.... Es indignante...
Si esto es de vergüenza les da igual y las facturas no esperan
Yo también en Algeciras y no hay manera...he llamado mil veces y cuando parece que te lo van a coger, te cuelgan
Yo espero cobrar este mes no???? Sino haber como lo hago....
Así me lleve yo toda la mñn del viernes... Y nada. Pero mñn vuelvo a intentarlo no hay derecho...
Pues al parecer me parece a mi que tampoco va a ser hoy.... 😡😡😡😡