Eso es el bruto,te tienen que descontar cuotas sociales ... no sé el porcentaje,pero a mi marido eran casi 4 euros diarias y a mí 1 y algo. Te tiene que salir en la carta,si no te a llegado la puedes ver en tu expediente de la seguridad social.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
has cobrado hoy la maternidad????
Buenos dias, si he cobrado la nomina de abril ,hasta yo me he quedado asombrada tan pronto,a la 1y15 me llegó el dinero a la cuenta. Espero que ustedes cobreis ya también. Un saludo
He preguntado y está a sido la respuesta : Su solicitud aún no ha sido grabada para trámite. Alguien sabe decirme que significa?
muchas gracias!
Hola una pregunta yo intento entrar con clave permanente pero me dice que tengo que ir a registrarme presencialmente alguien sabe donde tengo que ir ??
a ka agencia Tributaria registro en clave pin.... y ellos te lo dan usuario y contraseña.
Pue ssi los de la caixa ya estan cobrando el resto mañana se supone.. Haber si más gente va cobrando
yo soi ka caixa y mi marido y todavia no hemos cobrado
Ya mea llegado el sms
Igual los de la caixa vais cobrando a lo largo del día de hoy..
🎉🎉
También a una comisaría para actualizar tu dnie y el certificado electrónico. Yo lo hice así y después necesitas un lector de DNI
Hay otros sitios,como el SEPE, Correos .... pero no todas las oficinas,tendrías que mirar cuál si y la que te venga mejor.