Hola, os cuento por encima mi caso, me despidieron estando de baja por embarazo de riesgo y se resolvió como despido improcedente y después del dinero que recibí de la empresa me estuvo pagando la mutua hasta el día del parto, mi niña nació el 28 de diciembre y los papeles no los pudimos presentar hasta el día 14 de enero ya que hasta el 13 no nos dieron cita en el registro para inscribirla, mi marido cobró el 17 de febrero y ya los días 4 excepto este mes que ya hace unas horas que se lo ingresaron, en cambio a mí me han estado toreando con los papeles como que faltaba siempre algo, (el DNI lo he tenido que mandar TRES VECES y todo esto haciéndolo con una gestora....) a primeros de marzo llamé y me dijeron que ya estaba todo, sin embargo el día 30 de marzo se presentó el último papel que faltaba (si, después de todo seguía faltando algo) la cosa es que no pone que tenga nada en curso y tampoco cobro y no hay manera de contactar por teléfono ni me dan cita presencial, dónde debo reclamar mi baja de maternidad? Por que a este paso se me casa la niña... Muchas gracias.