Buenas tardes , os cuento mi caso por si a alguien le sirve de algo , aunque cada caso es diferente puede que le sirva de referencia a los que estais esperando saber si esta aprobada.
Mi hija nacio el 13 de febrero de este año , hice la solicitud el 1 de marzo , y estube hay con la duda de si estaba aprobada o me faltaba algun documento hasta el dia 29 de marzo que me llegó el sms , un mes practicamente que ni cojen el telefono ni dan cita ni nada .
Como digo el mensaje me llego el dia 29 de Marzo , digo que alegria , ya mismo cobro ( llevaba 1 mes y medio sin meter un duro en casa , desde el 13 de febrero que nacio la niña ) pues estuve desde que recibí el sms el dia 29 mirando la cuenta cada 2 x 3 , y cobre el dia 7 de abril , 9 o 10 dias despues de recibirlo y ya estaba desesperado pensando que otro mes entero .
Al final cobre el dia 7 de abril , el mes de marzo entero + los dias del 13 al 28 de febrero , 1 mes y medio.
La cuestion es que este mes , es el segundo mensaje que recibo , me lo mandaron el dia 28 , un dia antes , pero por lo que veo cobrare otra vez el 6 , 7 u 8 de mayo.
No entiendo como son tan lentos para aprobarla , y como unos cobran el mismo dia o al dia siguiente de recibir el sms , y otros 9 o 10 dias despues como yo , entiendo que hubiera un par de dias de diferencia entre bancos quizas , pero 9 o 10 dias.....