SMS recibido ayer por la tarde y esta mañana tenía el dinero en la cuenta. Bankia y provincia de Alicante.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Yo este mes no he recibido sms y acabo d ver que ya tengo el ingreso hecho
Alguien de CaixaBank en Tarragona k haya cobrado???
Hola, alguien sabe por qué a lo que me decían que iba a cobrar diariamente de la baja de paternidad ahora me restan 7.05 euros diarios dicen que de cuotas sociales? Muchas gracias
Hola,a todo el mundo le quitan cuotas sociales ... entre mi marido y yo eran importes diferentes ... imagino que será un porcentaje de lo que cobres por día,por eso cambia.
Acabo de recibir el SMS que cobraré en breves. Me imagino que el lunes o martes.
Yo también lo e recibido hace un rato el SMS.
Nuevo
Acabo de cobra ing de alicante
Nuevo
Yo soy de Unicaja y ni he recibido el aviso por sms ni he cobrado, sería mi primer pago, tengo la prestación aprobada desde el 12 de mayo y tengo que cobrar desde el 30 de marzo, me está mosqueando el asunto
Hola Yessicahg,
Tengo conocidos que no les han quitado nada a lo que le ponía que iban a cobrar diariamente cuando gestionas por Internet la baja. Tampoco puedes hablar con nadie en Madrid porque no cogen el teléfono y por correo no te responden a cuestiones generales dicen. Resumen no puedo pedir información a nadie sobre esto. Gracias.