Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.428 / 3.173
#21406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde hay que ir a las oficinas? En madrid?
#21407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Es imposible. No te atendien en ningún lado sin cita, y cita no dan y si la consigues te la dan para un mes. Yo estuve el lunes en una oficina y lo que hizo el vigilante es llamar a la policía para que me fuera. Suerte que la policía me dio la razón en todo momento. Lo suyo sería que nos juntáramos gente y fuésemos a alguna oficina de Madrid y entráramos a la fuerza. Yo el viernes volveré a ir e intentaré entrar. Acabo de hablar con información de la seguridad social y me han dicho que o nos movilizamos o esto no va a cambiar y que Madrid está colapsado. 
#21408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo fui un día a Aranjuez que me pillaba cerca y el lunes pasado fui a la calle pedro diez que es la que me dijeron que me correspondían. Pero en las dos la misma respuesta. Llamada del vigilante a la policía y que me fuese de allí 
#21409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nosotros VAMOS que llevamos mes y medio sin cobrar un duro es que son unos sinvergüenzas no pueden dejarnos tanto tiempo sin cobrar q las facturas no esperan.
#21410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uuufff yo llevo dos meses y con dos enanos. Estoy ya desesperado porque ya no puedo sostener la situación. Entonces el viernes volveré a ir y que sea lo que dios quiera por esto ya no es normal. Es nuestro dinero, no es ninguna ayuda ni préstamo. Yo invito a la gente a unirnos y presentarnos todos en una oficina y entrar a la fuerza. Yo el viernes es lo que voy a hacer. Si alguien se apunta pues mejor. 
#21411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo ya 1 mes esperando a que me paguen…. Y en mi tramite sigue poniendo que esta en estudio que no se que significa eso… porque vamos 1 mes y aqui sin cobrar nada
#21412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, Madrid. Yo creo que somos los que estamos peor.
#21413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, en Madrid me han dicho que están colapsados. Pero es normal si en cada oficina tienen dos o tres personas trabajando. 
#21414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien les están pagando menos de lo que le corresponde ? Según mi empresa me tienen que pagar 10€ más al día del certificado que mandaron ellos..... Alguien más le está pasando ??  Gracias a todos.
#21415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vuelvo a escribir para ver sí alguien en la misma situación o en otras se apunta para el viernes entrar en la oficina de la calle pedro diez en carabanchel. Digo esa oficina no porque me pille cerca ya que vivo en Seseña  pero me dijeron que ahí llevan mi expediente y aparte el lunes cuando vino la policía me dijeron que unos días atrás casi se llevan detenido al director por su mala educación y faltarle el respeto a la pareja de ájenles que se personó allí. Yo voy a ir de todas formas pero cuantos más seamos más fuerza haremos
#21416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo, es el primer pago que me hacen y me han faltado más de 300€ que me corresponden.... Lo pudiste solucionar ? Saludos.
#21417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no. El teléfono despues de 3 minutos de hablar con una maquina te dice la locución que no te pueden atender y te cuelgan. Cita previa he conseguido una cita telefónica para el 23 de agosto. Y lo que he hecho es mandar un correo desde la web de Mi seguridad social. Me han dado un número de consulta automáticamente y ya no sé más. 
Tú has comprobado a ver los días que pone en el recibo si están bien? 
#21418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, si están bien, en el recibo pone del 26/6 al 31/7 me ingresaron la nómina el 30/7  y me falta bastante, lo que me deben de pagar por día no corresponde con ese ingreso.
#21419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado a mediados??? Ke día lo han tenido? Que desesperación con 4 niños... Deberían haberme ingresado ya que fue tramitada el 21....😭😭
#21420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso pasa porque no son ellos los que tienen que buscarse la vida para darle de comer a sus hijos, siempre dando largas por teléfono o escusas de que están colapsados, somos de Madird y no veas mi sorpresa cuando es una oficina de la SS de Extremadura la que nos llama para pedirnos un documento y decirnos que ellos harían el tramite. Eso fue el 30/07 y por lo que he leído ya hasta finales de agosto no veremos el dinero, así q otro mes jodido. Insiste más por teléfono, yo les llamaba todos los días para abrir la incidencia hasta q por fin me hicieron caso. Espero q se te resuelva pronto.