Buenas noche, os pongo mi caso por si a alguien le ha pasado y puede aconsejarme.
Mi hija nació en Enero y decidí llevar los papeles con una gestora. Yo iba a partir mi baja y el segundo periodo de la misma no lo tenia claro con lo que pensaba solicitar uno solo y mas adelante el otro. Mi gestora (ahora se que erróneamente) me dijo que eso no era posible, había que indicar los dos periodos y si las fechas cambiaban, mas adelante se presentaban las nuevas fechas. Asi se hizo entonces.
Mas adelante, se presento la modificación del segundo periodo que seria del 28/06 al 20/08.
Actualmente, al no haber cobrado aun nada de los dias de junio ni del mes de julio, llamo al inss y me dicen que no se me ha pagado porque mi periodo no es correcto, que el periodo aprobado es el solicitado en enero y que por haber trabajado en periodo de permiso de paternidad, probablemente haya perdido el derecho al permiso de paternidad y al dinero.
He reclamado a la gestora que ha puesto una reclamación y he mandado un escrito explicando lo ocurrido pero me han dicho que la cosa esta negra.
Estoy pensando, si nada se soluciona, denunciar a la gestora por negligencia pero eso seria mi ultimo recurso ya que seria un tramite largo…
A alguno os ha pasado algo similar? Sabéis si tiene alguna solución y que pasos debo seguir?