Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
1.587 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado

CaixaBank sin cobrar aún cobraremos esta noche ? 

Yo soy banco Sabadell y x ahora nada

Me dijeron que su la han hecho hoy puede llegar esta noche

Gracias por responder! 
Lo tramitamos online mi marido y yo pero todavía ni hemos recibido sms ni sale nada en las notificaciones de s.s.
Tengo una muy pequeñisima esperanza de también (aunque sin notificación) cobrar esta noche o el martes, aunque se que es imposible vaya…

A mí me su,ele entrar a la 1:10  si no entra ya me parece que hasta el martes nada😤😤😤

A mi en sábado nunca me ha llegado, tengo ABANCA 

No te preocupes yo estoy igual que tú , aunque en mi caso es porque fraccione la baja, pero vamos tengo la notificación telematica de la seguridad social , el resguardo de los datos de las cantidades y demás , pero es verdad que no he recibido sms , si es cierto que la notificaciondel apto fue telemática , esperaremos , mi caso es Caixa 

Yo CaixaBank

Ami lo que me dijeron en el banco Sabadell 
Lo mismo es pa darme largas

Yo en la web de notificaciones de la s.s no puedo entrar. Pero miro directamente donde la solicitud y me dice que esta en estudio. 
A ver si no lo han actualizado y tengo la respuesta en el otro sitio…
De todos modos, tengo esa pequeña esperanza de cobrar “pronto” y no a finales de noviembre.
Yo soy BBVA…

Yo es que no entiendo nada desde el día 23 que cierran las nóminas no sé como a día 30 y no tenemos nuestro dinero ingresado, y siendo el lunes festivo, se supone que es pago directo 

Alguien ha cobrado un sábado?

Mira en la respuesta que te dan abajo que tienes un enlace para descargarte la notificación, yo lo tenía así y es que la otra vez era notificarlo del tirón , y ahora tienes que entrar y firmar la notificación , ojo si entráis hacedlo con el pc y con la.clave permanente , si lo haces con certificado digital se descarga un archivo que pone prosafirma que no se puede abrir así como así 

Pues si toda la razón
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales