A mi me ingresan para el día 29 y soy BBVA, en cambio a mi pareja el 30 y es ING, depende del banco
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A vale a mí la seguridad social me dijo el día 27 eso puede ser?
Si ,.pero primero tienes que tener la nómina subida en la app... Y si tu banco te ingresa un sábado como mañana por ejemplo.. mi banco si cae en sábado hasta el lunes no me ingresa
A vale a mí me an ingresado solo una vez y fue un día 11 porque supuestamente el pago lo hicieron el 11 yo soy Caixa a si que ya no sé si me ingresaran he mirado y la nómina que me ingresaron no me sale en la app eso tendría que salir o desaparece
Pues yo e cobrado ya 2 nominas y las tengo en la app ... Vete a saber que al igual no las suben y si cobras, pero tengo entendido que primero las suben y despues se cobra..
No a mí por ejemplo la anterior no me subieron nada era la parte proporcional del mes pero salir en la app no sale y si cobre que raro
Nada hoy ni rastro 🤷♀️
Nómina subida
Lo que te ponen en la nómina es lo que te ingresan o te quitan gracias de antemano
En mi caso me quitan un poco de lo que pone. Un 6% más o menos
Gracias !! An salido tarde las nóminas ya termine mi baja solo me queda esperar cobrar los tres dias suerte ha todos …
Gracias
Desgraciadamente no depende ni del banco ni de la CCAA 😣 Espero que cobremos todos pronto y no se alargue mucho en los dias
Yo por suerte cobre desde el primer mes ... Ojalá tengas suerte y pronto te ingresen porque es una gran necesidad y no debería de ser así