Pos hoy o mañana te llegara seguramente nose es un dilema esto
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Parece que lo asen para que suspensas la baja xke ai quien tenga reunió pero yo x ejemplo que boy a reunir entre alkiler .gastos coche pf es imposible
Nadie ha cobrado hoy aún??
Claro... Pero no puede ser, hay que luchar por nuestro dinero y derecho a cobrar la prestación. Puedo entender en cobrarla el día 2 o 6. Pero estar meses sin cobrar?? Esto no se puede permitir. Hacen vulnerables a las familias que vivimos al día. Y si generas números rojos? Esto es de vergüenza
Mi mujer es de la Caixa y ella cobró ya el sábado, yo soy del Santander y nada aún. Sigo sin entender como ella ha cobrado tan pronto. Somos de Cantabria
Era el primer mes de cobro?
que va que vaa ya llevamos varios, por eso me resultó bien raro
Yo no entiendo nada. Yo siempre cobro un día mas tarde que el resto. Y si hoy no ha cobrado nadie significa que cobrarán mañana, y por lo tanto yo el día 2. Yo tengo q pagar factura el 1 no el 2 !
A ver a a media mañana, en el BBVA es raro pero bueno igual hay suerte
Yo igual q tú, BBVA Logroño
Mi vecina ha llamado al INSS y la funcionaria le ha dicho q este mes llevan mucho retraso, que si no es ahora a finales, hasta el día 15 nada
Pues vaya gracia, no es ni medio normal, se piensan que nos alimentamos o pagamos las cosas del aire, en fin que mala ostia estoy haciendo.
No me digas nada, yo debo dinero a todo el mundo y hoy no tengo ni para el autobús y tenía q comprarle leche a mi hija, estoy desesperada
No creo la verdad sino nos llega hoy nos llegará mañana Alós que ya an cobrado el 30 siempre el pago es el 30 o el 1del mes siguiente
Si están las nóminas subidas es que están los ingresos hechos