Si ami me han quitado también 150 más o menos cuentan los días no el mes entero me lo han dicho esta mañana
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Depende de la base reguladora diaria de cada persona no a todos es lo mismo👍
Enhorabuena Caixa, los demás será el miércoles!😀😀
Si si, supongo, es que me ha dado un parraque…me quitan 150€ y ya si cobro poco con eso me matan directamente
Alguno ya a cobrado
Hola chic@s. Supongo que han subido nóminas pero aún no sale reflejado en cuenta verdad? Contadme ! Soy Caixa y aún en cuenta no me sale 😅
Exacto me pasa lo mismo me e asustado digo los de la caixa han cobrado y yo no jajaja que soy de la caixa
Dos días regalado como? Te han pagado hasta el 30? O solo 28 días ?
Esta gente nos matan de un susto! Jajajajajajajajaja
No juegeis con la salud que estamos en momentos muy malos para las bromas jajajajajajaja
Nos quitan/les regalamos dos días en vez de pagarnos el mes entero los roñosos :)
Con los dos días de regalo de cada uno habrán pasado un puente feo los mongolos estos 😅😅🤣🤣
Aquí no regalan ni los buenos días esta claro los que se joden somos nosotros pero bueno los funcionarios son simple trabajadores como nosotros esto es de arriba el que hace estas putadas
Una pregunta en la aplicacion , al ser la primera vez que cobro , no me sale la nomina ahi verdad ?