Los cobre el día 24 a las 12 de la noche por Caixa y soy de madrid
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Bbva en Barcelona nada todavía
La Caixa Galicia nada todavía
Estoy contigo... Es una mierda que las pasarán antes
Jajajaja jolín ojalá sea hoy o mañana porque hace falta
Yo e llamado y que apartir del día 3 cobramos
Entonces la del banco me ha mentido, no la he visto muy convencida la verdad. Lo q si que me ha dicho es q tanto factura como préstamo los mantiene 3 días y durante esos días no cobran comisión
Yo sin cobrar también,la pensión por paternidad ,en Valencia y por la caixa
Que solicitaste la baja paternidad el día 22/2??? Si es así creo que hasta último dia hábil de marzo no cobras , y ahí te pagarán marzo y los días de febrero. O por lo menos a mí me hicieron eso.
Se me gestionó el 22 así que no se! Cuando la cobrare.
Yo tb llame a mi banco y Hay bancos que puedes ingresar a una hora u otra , un día u otro con diferencia de 24 h , así que paciencia , yo el primero jaja que cobraremos todos , ojalá sea hoy .
Lo normal es que a mediados de marzo te ingresen los días de febrero. Eso me pasó a mí .
Eso es exagerado si, está claro que todo sube menos los sueldos, para echarse a llorar, aunque viendo como está el mundo nos tenemos que sentir afortunados
Pues seguramente lo cobres al mes siguiente ( osea finales de marzo) y cobres marzo entero más los días sueltos de febrero , a mí me pasó eso.
A mi me pasó eso y me pagaron a mitad de mes lo del mes anterior y todo lo de mes en curso, así que seguramente ahora no cobres nada pero he mirado a mitad de mes xq puedes tener una alegría . Suerte amigo