Ok esperamos q ver qué dices que mucha gente lo necesita gracias
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
En qué parte ves la nómina porque yo no la veo gracias!
Se cotizan por ello , osea que son contributivas y te quitan gastos como las nóminas cuando estas currando. Por lo que dijeron ayer por aquí si no estas trabajando y vienes subrogada de otra prestación entonces si que no te quitan nada o algo así..
Ya me imaginaba que serían igual al mes anterior que como 31 fue día lunes no pagaron en mi caso hasta el día 4 eso en el BBVA y la caixa mi amiga el 3 al mediodía ella van como van y no les importa lo que tengamos que hacer para comer y dar de comer a nuestros hijos
Yo mes pasado cobre el día 29 en La Caixa a las 01:20 y mucha gente de aquí tb . No entendí que paguen diferentes días , Irq x comunidad
Es una verguenza ... que lo hemos trabajado es nuestro y estamos esperando así....yo ing de Madrid nada
Lo que creo que no hay un puñetero duro en las arcas.
ING Coruña nada. O a a lo largo del día o hasta mañana nada
El mes pasado que entre a este foro en su mayoría los que no habíamos cobrado eramos de Cataluña
Nuevo
Ok muchas gracias. Al final siempre los que trabajamos salimos perdiendo
Burriana Com Val ..... Caixa Rural NADA ..............
Esta noticia aparece de hace un día en Internet no se si será verdad pero como sea así si que estamos apañados , esperemos que sea un bulo😨
Nuevo
Yo soy de Murcia son las 8:15 tampoco me han ingresado. El mes pasado cobre el día 1 no se q pasa este mes . Soy caixa
Nuevo
Que vergüenza a dia 2 ya y sin ver un duro en la cuenta??? Que coño esta pasando
Nuevo
Yo hable ayer con el ins me dijo que los pagos están hechos del día 25 pero que a veces tarda un poco que en breve cobraremos... Esperaba que hoy pero parece que no