Lo del festivo no los excusa para nada, lo podían hacer lunes o miércoles pero nos han dejado con el culo al aire
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo de marbella y del cajamar y nada 🤦♀️🤦♀️
A mi me han pagado más de 300 menos , es increíble esta gente lo ladrona que puede llegar a ser
Yo le mande la queja al buzón, esto no puede ser así.
Buenos días, mi pareja ya cobro somos de Sevilla y tiene Caixa, yo Ing y aún nada …
Nuevo
Cajasur en Málaga aún nada también ...
Nuevo
Anda que suerte .. yo de Sevilla y caixa también pero aún nada .. espero pronto..
Aunque yo haya cobrado, me parece increíble que todavía haya personas que no. Ánimo chicos, sobre todo a las personas que más necesitáis esos pagos
Como pusiste la queja? Nosotros hemos cobrado 100 euros menos tambien. Que para ellos será una porquería pero a los curritos de a pie nos hace agujero. Y que es nuestro copon
Yo de sevilla caixa y nada,,vaya desesperación
ING en valencia cobrado por fin, y si, tambien he cobrado 200 euros menos , suerte a todos
No , BBVA de Sevilla nada de nada menudo cachondeo
Seguros que si, a lo largo del día cobrarás 💪🏻☺️Yo Inmagino que al ser de Ing yo cobraré mañama si no el lunes 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Mi mujer Sabadell Almería cobrado está madrugada 👍
He llamado a la tesorería y me deriva al inss que está toda La Coruña sin cobrar. Dice que le han llamado más de 20 personas para preguntar