Lo del sms de aprobación es relativo,mi experiencia es :yo en el primer pago lo recibí a los 2 días de echar la solicitud(fue en abril) y en el segundo periodo si es verdad que fue agosto y ya sabéis que esos meses de verano menos trabajadores y menos movimientos, puede q haya retraso y me tardo 24 días el sms de aprobación,pero yo siempre me fijaba en la web de "tu seguridad social"entrando con la clave permanente claro y ahí te sale antes siempre la aprobación y la información,yo solicite este lunes 17 el último periodo de paternidad y no tengo aún sms ,pero desde ayer lunes 24 en la web de tu seguridad social como comente antes ya me sale aprobado todo mi periodo claramente solicitado y todo en trámite que llegue al procesó de orden de pago que imaginó ya en noviembre para cobrar a finales ,ya avisaré si se algo nuevo en mi caso,yo suelo llamar a mediados siempre y sino aparte se que entró en orden de pago, cuando en tarjeta social digital sale la prestación activa y ya esperar en días el ingreso o final de mes seguro ya una vez activa salga ahí