Y yo ING, y si cobro hoy será a las 18:00 pero que hayan pagado ya a ellos que son con los que trabajan verás como nos cae hoy a todos!!
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si a mi también me pareció raro, pero ella me dice q cobro los últimos días que le faltaban por maternidad y q le pagaron el paro de una vez, entonces no se. Acabado de revisar y a acabo de cobrar por ABANCA
Yo he cobrado Bbva sevilla, eso si 200 euros menos. Reclamación gorda que les va a caer. Por retraros en los pagos y en lo que afecta a los ahorros de mi casa.
Nuevo
Has cobrado menos porque febrero tiene 28dias y la Maternidad se cobran por dias no por meses
Yo soy de Cádiz y acabo de mirar y de maternidad me han ingresado 143€ de 1000€ ke cobro y la paternidad de mi marido nada me cago en sus muertos
De que banco eres?
Qué no estoy hablando de baja maternal, que estoy hablando de los 100€ de Hacienda carajo!!!
Aquí en rankia hay un foro de los 100€ este es de la baja de maternidad de hay que se puedan haber confundido
Ya dudo que la hora que es cobre hoy. Anda que esperar hasta el lunes manda huevos
Nuevo
Abanca A Coruña acaban de ingresar la baja por paternidad, en el sabadell la de maternidad aún no
Nuevo
Acabo de cobrar en Abanca, coruña
Alguna mami por aquí que después de la baja maternal haya solicitado por la seguridad social algún tipo de ayuda?
Pero es que yo estaba hablando de este tema con una chica de aquí, no con él, de nada