Alguien ha solicitado la ayuda a la infancia? Sabéis cuanto tarda?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Hola! A lo mejor no tiene mucho que ver pero veo que este hilo tiene más vida... Solicité la ayuda de 1000 euros y me llegó un sms diciéndome que la tenía aprobada, sabéis cuánto tardan en hacer el pago una vez recibes el sms? Muchísimas gracias!
Yo acabo de cobrar mi primer mes de maternidad, en la tarjeta de la seguridad social aparece que no tengo la nomina y acabo de cobrar ahora mismo 😅 Al menos este mes estoy aliviada. 👏👏👏👏 banco: caja rural andalucia!!!!!!!
Has cobrado la paternidad ya pero la nómina de cada mes?
Nunca e entendio eso de la nomina, en mi tarjeta de la ss digital no aparece mi nómina, pero el importe si es el mismo de lo que cobro en el trabajo.
Joe pues eres el primero que has cobrado ninguno emos cobrado todavía el mes de marzo
Ya, ayer mismo pregunté porque no sabía cuando se cobraba.. ilusa pensando que este mes no cobraría y alfinal dpm 👏👏 suerte!!!!!!!! Ya mismo cobrais tambien
¡Qué bien! Me alegro 👏🏻👏🏻 de qué provincia eres?
De Huelva 😊
Ha cobrado porque ella presentó la solicitud en febrero y llevaba más de un sin cobrar , a mi me pasó eso , y te pagan antes , esta noche empieza a cobrar la gente , suerte !!
Yo soy de cordoba, pero aún no hemos cobrado ni mi marido ni yo y es nuestro primer mes, cuando la echaste tú?
Creo que te equivocas, mi hija ha nacido el 6 de marzo, y el 16 me llegó el sms de aprobada.
Yo Soy de Sevilla Caixa y tampoco he cobrado. Me imagino que empezaremos a cobrar mañana
Se cobra por provincia, si la suya lanzó el pago hoy ya está. El mes pasado fue algo que quedó muy claro. A ver cómo va todo mañana