Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.339 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha recibido sms? 

Mi mujer recibió el mes pasado el sms un jueves y el mismo día el ingreso

Yo orden de pago el día 10 pero de momento nada de sms....

Mi marido también orden de pago dia 10, ayer llamamos y lo confirmaron y nada de sms tampoco 

Nosotros orden de pago el día 10 y tampoco nada de nada 

Donde veis el orden de pago? Yo recibi el sms de aprobado, es eso?

No el sms es una cosa la orden de pago me la dijeron por teléfono 

Ha cobrado alguien ? Mi marido está desde el 30/08 sin cobrar nada.. orden de pago el día 10..
Yo cobre el primer pago el mes pasado un jueves también a las 20:30.. 

Que cosa más rara esta gente se cree que uno no tiene que comer ni pagar?

Esta semana ha sido diferente, porque la orden de pago se dió el jueves porque el miércoles 9 era fiesta en Madrid. Por lo que cobraremos a partir de mañana. 

Ojalá y mañana sea así 

Si eso me dijeron a mi por teléfono...que el miércoles al ser la Almudena en Madrid, enviaron las transferencias el jueves..Así que me dijo que viernes o lunes ya tendríamos el ingreso...Yo la verdad es que esperaba recibir el sms de pago hoy y que pagarán mañana pero veo que al igual mañana recibimos smsz, y cobramos el finde o el lunes...

Pues esperemos.. Ami me pasó igual el mes pasado.. la orden de pago se emitió un miércoles.. y normalmente al siguiente miércoles emiten el pago.. pero fue fiesta y lo emitieron un jueves y por eso cobre viernes.. pero nose, supuestamente son los miércoles cuando pagan.. esperemos cobrar mañana.. porque desde el 14 del mes pasado que cobre yo.. ya estaría bien

Yo al llamar ayer me dijeron de 10 a 12 días pero no entiendo el descontrol que tienen que hay gente que llevan 2 meses sin cobrar 

Yo pensaba que ya habías cobrado el otro día que pusiste que te habían ingresado 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales