Si lo q pasa q yo no entiendo porq a algunos se lo están pagando antes y a otros después si es el mismo banco
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Hola buenas di a luz el 17 de marzo me mandaron sms el miércoles 27 de abril que mi prestación estaba aprobada, creéis que cobraré este mes, o ya hasta el mes que viene nada?
Si fue el 27 creo q este mes
Si cobrais de caixa avisar porfi
pero esta p*** gente cuando quieren acabar de pagar.
Nuevo
Hola! Di a luz el 11 de abril, me mandaron el mensaje de confirmación el día 29. Cuando cobraré la prestación?
Nada de nada … la caixa Madrid
Nuevo
Yo soy de Caixa bank y no he cobrado.Ya no sé si es problema mío o de mi gestor que haría algún papel mal.mi hija nació el 30-3 y el papel de la seguridad social como beneficiaria de asistencia sanitaria me llegó con fecha del 29-4. No sé si cobraré este mes o el que viene
Sabadell en leon nada de nada 😤
Estoy igual que tú en fechas y tampoco me pagaron aún, no entiendo nada como pueden tardar tanto!!!!! 🤬
Mi hijo nació el 3 de marzo y la solicitud me la resolvieron a mi favor el día 30 de marzo , cobre el 12 de abril el primer pago. Supongo que es por que no les da tiempo a meter la nómina para cobrar el día 1.
Nuevo
A mi caso.la paternidad.mi hija nacio 3 de abril.aprobado dia 30 de abril.aun no he cobrado nada.
No se les caera la cara de verguenza que los pagos vienen llamar a la seguridad social yo cobre ayer