Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.124 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago lo aceleran porque el trámite a veces es inmediato de 1 semana y otras veces tardan dos meses

Si alguien es de la caixa Alicante cuando cobre que lo dija si puede ser.... Pues yo creo q este mes se cobra del 30 al 1...Antes casi imposible tiene 30 días este mes se cobrara sobre esos días 

De que provincia eres tu y gracias por avisar

Pero lo que a cobrado es la primera vez o es ya el mes normal me parsce pronto pero si es así iremos todos detrás 

Alguien ha cobrado de menos algún mes?? Es mi primera nómina y no me cuadra el importe que debería de cobrar aunque no sea el mes completo ya que me hicieron a mediados el primer pago desde el 11/5 al 9/06 ahora lo q pone en nómina en la app me aparece unos 200 euros menos

Yo cada vez cobro una cosa desde febrero llevo cobrando pensaba q el primer pago calcule a cuanto el día y ningún mes me.. A cuadrado asíque no entiendo yo tampoco pero a veces e cobrado más de 30 días que de 3w y cobrar 200 euros menos también me a pasado es un a mierda 

Joer es que es pasta y eso que no he visto la de mi marido miedo me da yo tengo Ibercaja avisaré cuando cobre

Si es pasta sii aver si tenemos suerte y cobramos el 30 o el 1 antes de q sea finde.... Vale yo también avisaré cuando cobre gracias

Pues me falta dinero no cobre lo q pone en nómina 

Prestación solicitada el 13/6 (mi hija nació el 10/6) y todavía sin recibir el SMS conforme ha sido aprobada... es normal q tarde tanto?

Buenas noche pos mi hijo nació 25 marzo y asta el 30 de mayo no la aprobaron y asta el 9 de junio no me pagaron los atrasos y aor esperando el mes de junio, la nómina la visto hoy me podéis decir cuanto suele tarda después de que suban nómina gracias

Yo la solicite el dia 1 de junio y me llego el mensaje el 21, 20 dias, eso si desde q me llego mensaje dieron orden de pago el 22 y supuestamente deberia cobrar ahora casi q ya segun ellos

Lo que pone en la nómina es el importe bruto, luego tienes que descontar el IRPF

Soy de Andalucia, Banco Deutch Bank.
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales