Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Es probable,pero como me has comentado que lleváis esperando desde abril para que os la aprueben, dudo mucho que cobréis más rápido o sea este mes, si es así decirlo por aquí porque le vendrá bien saberlo al personal. He revisado lo que he puesto y no he visto que haya dicho que ha mediados no pagan, solo he dicho que en algunas provincias no lo hacen, cada una tiene una forma de gestionarlas.En mi caso que es la provincia de caceres y una vez habiéndome informado ya se que si, mucha gente no es que cobre entre el 10 y el 20, es que se le emite una primera orden de pago entre esos días,al habérselo reconocido el derecho a la prestación fuera del cierre de nóminas que como bien has dicho es el 25.Siendo así, al mes siguiente en esos días(10 al 20) saber que desde el dia que se emite el pago hay esperar hasta 10 para ver el primer pago, pueden ser uno,dos o los 10 que te digo. Si se reconoce en tiempo o sea entre el 10 y el 25 que se cierran las nóminas te pagan al día a final de mes o primeros del siguiente. Y esto es en caceres que es donde seguro que funciona asi en otras pueden tener otra feria montada y hacerlo de otra manera aunque recuerdo haber leído a un usuario decir que todo esto se va a eliminar a nivel nacional y que seva a empezar a pagar solo el 25 y que llegará el dinero último día hábil del mes primero del siguiente. Como ya he dicho me parece una auténtica vergüenza como se gestiona esta prestacion y me da igual la provincia deberían de tener criterios unificados para todo el país y gestionar las solicitudes con más rigor. Ojalá tu mujer y tu cobréis a final de mes porque desde abril ya es un buen pico que por supuesto os pertenece! Retrasate tu en pagar Hacienda veras como cablan intereses a primer día que te retrases. En las próximas elecciones voy a meter un cromo de Jeff Bezos que es el único que me asegura cuando me va a llegar algo.