Si en Toledo capital, en la sede que está en la calle Lisboa, mi primer pago lo cobre justo al mes de que naciera mi niña, ella nació el 14 de mayo y el 16 de junio ya tenía el ingreso
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Podría alguien decirme dónde puedo mirar el desglose de los pagos por prestación de maternidad? Caixa Madrid cobrado
Siii
Caixa sevilla cobrado a las 23:59 como ya dije se suele cobrar a esta hora en Caixa.
Ami me mandaron el viernes el SMS de aprobación Ahora Nose cuando cobrare A ti te tardo poco A mi una señora que me cogió el teléfono de la delegación del casco me dijo que cobraré el mes que viene ya.... Y estoy un poco asustado la verdad Si no cobro esta semana el mismo lunes estoy ayi jejeje
Alguien me sabría decir dónde puedo ver el desglose del cobro de la prestación por maternidad?gracias!
Tu k banco eres
Hola yo te queria comentar, alli en las nominas me sale una cantidad y la que me han ingresado es otra. Eso esta bien?
A que te refieres con el desglose? Que te ponga lo que vas a cobrar todo al detalle?
Santander Sevilla he cobrado
Una pregunta alguien de sabadell a cobrado????
Soy de la caixa
Como si fuera la nómina que cobras tanto por día o algo así...
Pues la caixa an dixo k ya anido cobrando
Yo puedo ver lo que cobro en bruto al dia. Si te refieres a eso, entra en tarjeta social digital, le das a prestaciones activas, y si bajas te pone lo que cobras por dia en bruto. Nose si me he explicado bien!