Hola, una pregunta a mi me mandaron un sms que todo estaba perfecto y aceptado ahora cuando me pagarán?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Mi arido si, sin problema ! A él le aceptaron la baja el 27/10 y cobro el 11/11 siendo la Caixa! A mi me la aceptaron el 7/11 y tendría que cobrar ahora
Marido*
Tienes que llamarles por teléfono.para saber cuándo hicieron orden de pago..
Me puedes decir un número? Es que por más que he llamado veinte mil veces no lo cojen
915421176 insiste muchísimo, cada 10 minutos llama si hace falta. Más mejores horas para mí son o las 9 y poco recién abiertos, o sobre las 12 o sobre las 14h. También de 19 a 20h. Yo siempre que e llamado a la tercera vez como mucho me an atendido
Ah vale a mi marido se la aceptaron el 05/11 y fecha de orden de pago el 10 nos dijeron ayer
Pues entonces yo creo que o cobramos hoy o sábado o ya lunes...todos los que tenemos.orden de pago día 10
A mi no me ha llegado sms de pago ninguno Esther lo sé porque llamé hoy a la seguridad social osea ayer y me dijeron eso y no sé ni como me cogieron el teléfono
Sólo me llegó el sms el día 5 de noviembre como q estaba aprobado nada más es más la hora que es si no han ingresado no creo que ingresen no???
Durante hoy o finde o lunes como mucho seguro que nos llega
Buenos dias si no ha entrado el ingreso hoy ya no entra no?
A mi marido el ingreso de el primer pago de la baja de paternidad le entró el viernes pasado a las 16.30h más o menos creo que fue..es la Caixa. Hoy se puede cobrar durante todo el día, incluso hay gente que le llega la transferencia un finde.
Nuevo
Mandé un correo el otro día para saber cuándo cobraría y me dijeron que a partir del 25 de Noviembre, a mí me la aprobaron el 4 de Noviembre.
Por qué ya te habrán metido en el bloque de pago de final de mes...Hay gente que le hacen así, y gente que el primer pago lo envían un miércoles cualquiera aunque no sea final de mes..