A mi me la aprobaron el día 16/11 estoy también pendiente a ver si hacen el pago pronto. Avisa cuando cobres
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A ver si te lo solucionan pronto
Jo...yo de Sevilla entonces creo que no me van a pagar este mes tampoco ,nada llamaré a ver. Gracias
Por cierto si el lunes te dicen algo...ejemplo te lo devolvemos en la renta o algo porfi si puedes me dices.. gracias aún así haré por llamar,xq este mes están diciendo que ya se ha cobrado 😰
Supongo que si hubiese entrado te hubiese llegado el mensaje de que te van a pagar y hubiese cambiado a "fase de pago" o algo de eso. Yo también la tengo aprobada del mismo día y creo que aún no no han pagado
Yo creo que pronto cobraremos , si nos llego el SMS de aprobación hay que sumarle los.10 días hábiles y ingreso de nómina... ojalá.cobremos pronto últimamente está la vida cara subidas de precios y el salario base esta igual
Buenas a alguien le allegado el sms de la seguridad social de que en los próximos dias cobra??? O alguien a cobrado ya lo de baja por paternidad
Yo creo que es pronto. Yo las primeras 6 semanas recibí el mensaje a los 15 días que estaba aprobada, el seguiente 26, tenía la nómina en la TSD e el 30 o así cobraba. Espero que de esta vez sea lo mismo jejw
Muchas gracias
Si te habían enviado SMS pronto ingreso en tu cuenta eso significa hoy cobrarás siendo sábado no se, pero segurissimo
Lo que si el día 23 recibí el SMS que estaba aprobado y de momento ningún SMS de ingreso en la cuenta
Hola me enviaron el mensaje que me aprobaron la paternidad día 16 de noviembre. Cuando creen q cobrare?
Si yo te informo 😘😘
Buenas yo la cobre el día 4 noviembre la maternidad y conozco a gente que no tiene porque ser 29/30 espero cobrar estos últimos días pero mi marido el día 7