Es tu primer pago? A mi aún no me aparece,pero gracias por avisar. Será depende de la comunidad autónoma o algo yo soy de canarias
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Buenos días,yo llamé y me dijeron 45 días que tardan pero yo llevo desde el día 26 de octubre que presente la solicitud y todavía no he cobrado Sólo me dicen que está en trámite 🤔
Eso donde se mira??
Pero la mía está aprobada y ya firmada y super rápido nose si tendrán en cuenta estas fechas y que uno no pide la maternidad por Capricho es porque me pertenece y dejas de cobrar una cosa para cobrar la maternidad debería de ser inmediata pero bueno haber si hay suerte
Vale ya se, a Mi también me sale que quiere decir 😔 por dios que agobio
Tengo que cobrar del 1 al 6 de diciembre y eh ido a mirar la nómina y sale que se ah terminado pero no me sale la nomina de lo que voy a cobrar este mes por esos 6 dias alguien sabe porque?
Avisen si a todos les salen las nóminas porfa. Gracias
Si,esto es una vergüenza Yo llamé y me han dicho que está en trámite y que me tengo que esperar y encima muy bordes que son 😡
Buenos días alguien a cobrado la prestación x paternidad?? Gracias
Ami no me sale todavía la nomina del mes pasado
Hay que darle a la prestacion y luego a historial de pagos? Porque no me aparece nada
A mi aun no me sale y a mi marido tampoco
Te pagan del 21 ke la solicitastes asta el 31 de diciembre y si supuestamente te pagan a ultimos o primeros de enero en mi caso cobre el mes pasado el 2 de diciembre