Me podrias dar el teléfono? Por que yo solo consigo uno para darme cita, no para hablar con alguien directamente. Gracias
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Mira ver si te sirve ese 915421176.. dos primeros codigo postal.. luego pones dos 11. Y repite dos llamas asi rapidas primera no cojen ni dios... tienes repetir llamada par de veces as k te salga musiquita...
Muchas gracias!!!
Alguien que haya cobrado el 2 pago?
2 pago nada de nada
Buenas tardes a todos. Alguien sabe que día cierra nóminas y la suben en la tarjeta digital? Muchas gracias
Creo que mañana miércoles.
Vale gracias señor
Nada yo creo ke el dia 1 de enero creo
Mañana mirare aver porke hoy e mirado y nada
Yo aun no creo ke el dia 1 de enero sera porke el del banco le pregunte si lo adelantavan por las fiestas y me dijo ke no ke cobraba a primeros de mes el 1 o el 2
Mañana y nemos llamar todos ayi a ver... Dias tenenos cobrar es o 23 mucha suerte 27, 28, 29, A muy malas el dia 3
Muchas gracias ami tambien el 1 pago fue la mitad ke me correspondia como lo solicite el dia 16 de noviembre pues me pagaron asta finales de mes aver si hay suerte y cobramos antes delas fiestas ke temgamos para poner una buena mesa aunkesea muchas graciass
Hola yo cobre el mes pasado mi primer mes el dia 2 de diciembre y el segundo aun nada creo ke el 2 de enero
Hola pues multiplica la cantidad ke te dan por dias lo multiplicas por los 17 dias ke te deben eso ise yo para saber cuanto cobraba al mes espero ayudarte