Si claro se supone que debería de ser así hasta el mes que viene, es mi primer pago el chico me dijo que tuviera en cuenta mi banco ya que hay bancos que adelantan vamos haber
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Vale me sale el periodo y la cantidad de la nómina total bruta del 10 al 31 de diciembre. pero como puedo saber que está nómina me va entrar este mes y no al que viene ? Así le quedo tranquilo. Gracias
Otra cosa que paso en el mes de septiembre es que no todos los pagos los emitieron el 21, porque no les dio tiempo, y hubo gente que cobro el ultimo día mes y otras el 3.
Yo ya me quedo tranquila que la nómina ya a sido emitida por una parte ahora espero que no se demoren en ingresarmela
si ya la tienes subida es porque la vas a recibir en estos días. y sobre todo que esta acepta y tramitada en el plazo que te dan, así que mañana o como mucho el lunes lo tendrás.
Pues entonces hasta finales de la semana que viene, no creo que la recibas. los primeros pagos funcionan asi
A mi me llegó el sms que estaba aprobado, pero nunca me llegó un sms indicando que me van a bonar la nómina, me tienen que llegar tal sms para cobrar ?
Noo, hay veces que llega días después de cobrar.
Es el importe bruto. Le tienes que quitar un 5,7% creo...
A qué número llamáis?? No tengo ni idea… muchas gracias!
Tarjeta social !
Me gustaría saber si una vez las nóminas están subidas en lo de la tarjeta social significa que vamos a cobrar el mes no?
915421176
cuando te la aprobaron?
El día 15 de este mes pero mi hijo nació el 15/11 y no pude solicitarla antes osea 1 mes y medio me deberían de pagar