Exactamente no lo sé pero eran las 12 y pico de la noche
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
El 21 de diciembre Mi marido aprobada del 16 en Caixa y no cobro todavia
Esta noche seguro que cobras ya que la Caixa también recibe los sábados porque están cobrando los 20
Cuando te la aprobaron?
A mi también me la aprobaron el 21 joder qué lío este estoy loca ya con tantas fechas jajajaja
Es todo tan raro de verdad ya ves como va esto
He cobrado primer pago ING ahora mismo, felices fiestas
Cobrado Unicaja a las 4:15 de la mañana, segundo pago. Paciencia es la seguridad social... Feliz año a todos y que cobréis pronto.
Mi marido 1 pago acaba de cobrar ING se la aprobaron el 16 de diciembre !!! Falto yo que no e cobrado por BBVA y me la aprobaron más tarde el 23 de diciembre !!!
Hola buenas ... Mi hija nació el día 9 y esperando el dichoso certificado de la empresa heche los papeles el día 20 . A mí el 25 me la aprobaron y a mi mujer el 29 mi duda es cuando cobraré si alguien le ha pasado algo similar .
Primer pago Santander cobrado pero mucho menos de lo que me correspondía , se han equivocado, acabo d cobrar , como una tercera parte , vaya mierda
Si cobras avisa porfa, a mí me la aprobaron el 22
Mi marido tb acaba de cobrar ING , a mi me dijieron que hasta la semana que viene nada porque me la aprobaron mas tarde
Cuando la hechaste y cuando te la aprobaron?
Vale te aviso pero la mujer me dijo cuando llame a el número que tienen para info que al aprobarla más tarde cobraría del 2 al 4 de enero !!!! Pero aún así cuando me paguen te aviso !!! Aver si tenemos suerte 🤞