Buenos dias! Sabeis si despues de un paron en el disfrute de la baja, al remotar dicha baja, se tarda mucho en empezar a cobrar? A principio de año me cogi solo la parte obligatoria y ahora el resto. Y no se si tardaran mucho en empezar a pagar... ¿alguien en la misma situacion?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Gracias !
Nada, todavía
A nosotros nos pasó algo parecido i hemos tardado dos meses en cobrar, ahora nos an ingresado los dos meses de golpe!!!
La caixa en lleida hemos cobrado a la madrugada!!
anjelino
Ibercaja Zaragoza cobrado anoche
A mi y a mi esposa nos quitan unos 200 euros , no se en que se basa eso , si es por comunidad o como es , pero cuando nos llego la resolución ya nos comunicaban que nos iban a retener un porcentaje
Nuevo
Donde se puede comunicar con ellos o mirarlo?llevo el mes de abril y mayo sin cobrarlo
Nuevo
Alguien de unicaja ah cobrado la paternidad ( sevilla)
Ing tarda un monton en cobrar
Pues no tengo ni idea porque. Y cuando me han hecho la renta tampoco me han quitado nada por paternidad no se porque.
Acabo de cobrar ING madrid !!
Nosotros CaixaBank Valencia hemos cobrado esta madrugada. Lo que me extraña es que cada mes cobramos un importe diferente… ahora casi 200 euros más. No se supone que cada mes te pagan lo que corresponde a 30 días, da igual si el mes es más largo o corto? No entiendo nada. de 1903 euros a 2048 euros el Mes pasado a 2122 este mes…