Mira la base reguladora diaria del paro , cuando le hechas te Dan una hoja o telepática ( vía gmail) y ahí te pone lo que cobras bruto y multiplicas eso por 30
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Sabéis si ya han colgado las nóminas de este mes de la baja por paternidad?? Sé que se cuelgan en la app de tarjeta social pero no sé qué día??? 🤷🏻♀️
A mi no me aparece nada aún. 😓
Ami tampoco pero creo ke para el 28 mas o menos creo ke las cuelgan
Lo mismo por la mañana ke alas 5 dela tarde
Si las 6 semanas son obligatorias cogerlas yo y mi marido lo emos cojido los 4 meses de golpe
Los que habéis cobrado 1 pago y estáis esperando el 2 meteros en notificaciones de la ss ( yo me meto en mi seguridad social le doy a gestiones - me sale maternidad aprobada le doy y me envían un sms para acceder a notificaciones telemáticas le das y lo firmais ) mi marido se a metido para otro gestión y se a encontrado una notificación de revisión de la base de cotización diaria que es algo más que de lo que le pagaron, la a firmado y pone que recibirá el ingreso de la diferencia en el próximo ingreso, yo me e metido y tb la tenía pendiente de firmar y caducan mañana para que la miréis y firméis por si acaso!!!!
Si depende de tu banco en diciembre por ser fiestas cobremos antes de terminar el año no se si fue el29 o 30 pero ña nomina de noviembre la cobre el 2 de diciembre hay bancos ke te adelantan el pago a finales y otros a primeros del mes ya depende de el banco ke tengas
Me quedé en paro el uno de enero con lo cual debería haber cobrado los 100 euros ,ayer llamé a haciendo y me dijeron que en principio no debería haber ningún problema pues a día de hoy sigo sin cobraroo
Qué tal Rebe? Que te han dicho?
Hola Sandra, le dijeron que las nóminas las cerraban el día 15 y como a él se la aprobaron el día 19, ya no entraba dentro del plazo, supuestamente y esperemos que sea verdad, entre el 30 y el 31 de enero cobraría todo el mes. Ya que el es solo un mes que le faltaba por coger, del 19 de diciembre al 16 de enero.
Los 100euros ke es por madre trabajadora??
Muy buenas, Tengo una duda, a ver si alguien aquí se ha encontrado en esa situación. Me ha nacido la hija, y me ha pillado el toro. Tengo que comprar coche. Pero claro mis últimas tres nóminas son de la seguridad social. Será que aceptan una financiación, aunque sea chica, con el informe de tuseguridadsocial? Muchas gracias!!
Hola a todos hoy me a llamado la ss i me a dicho que desde el 17 de este mes me formularon la nómina que tiene que entrar me está semana en el banco sabéis si envían sms?
Hola a todos hoy me a llamado la ss i me a dicho que desde el 17 de este mes me formularon la nómina que tiene que entrar me está semana en el banco sabéis si envían sms? I cuanto tarda en entrarme en el banco