Yo soy de Madrid y no consigo que me cojan el teléfono ni a tiros
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Me lo aprobaron el 23 febrero
Pues a esperar a final marzo y veremos qué pasa... 2 meses sin cobrar
Alguien que haya cobrado periodo sucesivo ha tenido que esperar a final del mes siguiente? Por saberlo ya confirmado 🤦🏻♀️
Que alguien nos diga y nos saque de dudas
Y digo yo, si nos han aprobado 16 de febrero no debían de habernos pagado a finales de febrero, o esperan y nos pagan todo de golpe
Mi marido. Cogió las 6 semanas obligatorias luego las vacaciones correspondientes de la empresa y a finales de enero echo el siguiente periodo que en su caso eran 20 semanas a media jornada y cobro a finales de febrero los días de finales de enero y febrero juntos. Con el se cumple eso de que no le pagaron cualquier día del mes ,fue el último día del mes Pos si os sirve de ayuda
Sobretodo en mi caso que el periodo acabó el 27/02, es decir yo en Marzo no tengo que cobrar nada… pero si es como ella dice hasta finales de marzo nada
Yo tiro la toalla, que me paguen cuando quieran yo que se
Nuevo
Donde veis que os la hayan aprobado? La solicite a mediados de Febrero y no me han notificado nada aún
Buenas solicite la baja el 13 de febrero y me vino el dia 9 de marzo aprobada y me sale la nomina en la tarjeta social creis que cobrare a ultimos? Me llegó solo el mensaje de aprobada
En tu seguridad social te sale si esta aprobada ,yo a base de insistir me la estaba tramitando desde navarra reclame por la mañana y a la tarde me respondieron que se quedaba resuelta esa misma tarde al dia siguiente ya tenia el mensaje de aprobación
Sabe, alguien si la seguridad social ingresa a ultimo de mes y si el sabadell cobra ese mismo dia?
Si es primer pago deberían de hacértelo el miércoles siguiente a la aprobación, si es periodo sucesivo te lo pagan a finales del mes siguiente a tu aprobación. En tu caso cobrarás febrero esos días y marzo a finales de este mes,
Vale muchas gracias es periodo sucesivo si, ya el 28 acabo la baja así que como dices ya me pagarán a final