Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.635 / 3.173
#39511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Madrid y no consigo que me cojan el teléfono ni a tiros 
#39512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo aprobaron el 23 febrero
#39513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a esperar a final marzo y veremos qué pasa...  2 meses sin cobrar 
#39514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado periodo sucesivo ha tenido que esperar a final del mes siguiente? Por saberlo ya confirmado 🤦🏻‍♀️
#39515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que alguien nos diga y nos saque de dudas
#39516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y digo yo, si nos han aprobado 16 de febrero no debían de habernos pagado a finales de febrero, o esperan y nos pagan todo de golpe 
#39517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido. Cogió las 6 semanas obligatorias luego las vacaciones correspondientes de la empresa y a finales de enero echo el siguiente periodo que en su caso eran 20 semanas a media jornada y cobro a finales de febrero los días de finales de enero y febrero juntos. Con el se cumple eso de que no le pagaron cualquier día del mes ,fue el último día del mes 
Pos si os sirve de ayuda 
#39518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobretodo en mi caso que el periodo acabó el 27/02, es decir yo en Marzo no tengo que cobrar nada… pero si es como ella dice hasta finales de marzo nada
#39519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tiro la toalla, que me paguen cuando quieran yo que se 
#39520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis que os la hayan aprobado? La solicite a mediados de Febrero y no me han notificado nada aún 
#39521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas  solicite la baja el 13 de febrero y me vino el dia 9 de marzo aprobada y me sale la nomina en la tarjeta social creis que cobrare a ultimos? Me llegó solo el mensaje de aprobada 
#39522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tu seguridad social te sale si esta aprobada ,yo a base de insistir me la estaba tramitando desde navarra reclame por la mañana y a la tarde me respondieron que se quedaba resuelta esa misma tarde al dia siguiente ya tenia el mensaje de aprobación 
#39523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabe, alguien si la seguridad social ingresa a ultimo de mes y si el sabadell cobra ese mismo dia?
#39524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es primer pago deberían de hacértelo el miércoles siguiente a la aprobación, si es periodo sucesivo te lo pagan a finales del mes siguiente a tu aprobación. En tu caso cobrarás febrero esos días y marzo a finales de este mes, 
#39525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias es periodo sucesivo si, ya el 28 acabo la baja así que como dices ya me pagarán a final