Supuestamente del 26 de diciembre al 31 de diciembre sería pago de 2022 mira haber si cambiando el año te aparece enero ..... Debería
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si se supone q es así, yo por ejemplo me ingresan lo que pone en la nómina
Ay alguien por aquí que dijo que es según el régimen que se cotizw por ejemplo, el agrario, creo que no paran de pagar ellos por otra parte su seguridad social. Creo no estoy segura pero creo haber leído algo así según el régimen
No. Me sale en periodo de 2023.. Del 8 del 12 al 31 del 12 del 2022
No, y ati?
Buenas mi hijo nació el 22 de diciembre y yo aún no e recibido nada solo recibí un sms el día 21 de enero que mi prestación ha sido aprobada
Puedes es muy raro a mí me salieron las dos a la vez !!!!
Buenas alguien sabe algún teléfono directo para hablar no con el ordenador gracias
Nada de momento
Buenas alguien a cobrado ?
Todavia no
Se cobrará a finales ho a principio de mes
Ya se ha dicho en varias ocasiones que salvo el primer pago (que puede ser cualquier dia y a cualquier hora), todos los demás pagos son el último día hábil de cada mes, en este caso sera el próximo martes 31 de enero.
Te metes en el gogle t pones tarjeta social digital le cuando este metido le das a unas flechas ke tiene en la derecha y le das a prestaciones activas te saldra lo de maternidad le das ay le das otra ves a otra flecha ke ay en la derecha y le da a historicos de pagos y te tiene ke salir no se si mee explicado bien