Buenas tardes
Os explico mi caso, para que veáis que nada es lógico.
Yo mamá,di a luz el 4 de diciembre,hasta el 19 de diciembre no me dieron cita para realizar el trámite fuimos mi marido y yo.
Hasta hay todo bien...el día 24 de diciembre a las 3 de la tard recibimos un correo y un sms de la ayuda de parte de mi marido estaba aprobada.
Decidí meterme en este foro y ver descargar la app de la tarjeta y su nómina nunca se subia..
El 5 de enero recibimos sms de mi marido de que el pago se realizaría en breves...y cobramos ING...el día 9 de enero..
Bien,yo recibo el sms de que está aprobado el día 6 pero a fecha que estamos aún no me llegó el sms de que cobraré ni mucho menos siendo tambn ING...
Os hablo desde Sevilla, para que veáis que no tiene nada q ver el día que lo solicites la fecha que te manden el sms de aprobación, de cobro o el banco que seáis.
Mi hija no toma leche materna sino de formula, no es la única bebé que hay en casa tenemos otra de 3 años, he tenido que solicitar a cada conocido 1€ al menos para comprar el pan de cada día y devolver 2 el día que cobre,por qué esto es insoportable.
Si alguien lee esto y me puede ayudar yo le daria mi teléfono y prometo devolver y ayudar en todo lo posible.
Pero es muy duro que tú niña te diga mamá quiero un Colacao y tengas que aguar la leche por qué apenas te queda.
O tener que dividir el pan para tener para todo el día .
Espero que os sirva de consuelo. Muchas gracias.