Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.501 / 3.173
#37501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual 
#37502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso esperemos vamos a ver 
#37503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy caixa y nada ...no he cobrado aun 
#37504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A lo largo del día cobraremos o como muy tarde esta noche a partir de las 00:00 los 2 pagos ....



#37505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lees mi comentario pone "Salvo primeros pagos", y tu como bien dices es el que estas esperando y para PRIMEROS PAGOS, no hay fecha estipulada, puede ser en cualquier momento.
#37506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

estamos todos esperando me a llamado la ss i me a dicho que el 17 pagaron que deberiamos de recibirlo hoy o mañana nose ya que creer
#37507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pff no sabemos que creer ya..
#37508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va, no ha cobrado, si cobra te aviso, tenemos BBVA 
#37509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale
#37510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si cobras tú me avisas, si no te importa.
Gracias 
#37511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si perfecto 
#37512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a exponer el caso de mi mujer a ver si alguien entiende algo y me puede ayudar ya que hemos ido al inss y nos hemos quedado igual porque no sabian que decirnos... Mi hija nacio el 8 de diciembre, mi mujer estava de baja pero cobrava por la empresa.. El dia 22 de diciembre se arreglo la maternidad por internet enviando el certificado de la empresa ya que aun estaba dada de alta en la ssgg hasta el 23 de diciembre que la dieron de alta en la ssgg porque en la empresa termino en noviemvre y le dieron el mes de vacaciones ke le debian.. El dia 17 de enero recibio una notificacion de la ssgg pidiendole el certificado de la Mutua cuyo no tiene porke no estaba por mutua estava de baja por la medica de cabecera y la mutua nunca le pago.. Le pagaba la empresa la baja. Ha vuelto a enviar el certificado de empresa y las nominas por si acaso.. Hemos ido a la ssgg esta mañana a primera hora.. Nos han dicho que el expediente aun sigue abierto pero que no saben que decirnos y llamamos y las lineas estan ocupadas.. Ya no sabemos que hacer.. 
#37513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Usted no sabe lo que yo cotizo ni que profesión tengo y eso con el descuento echo del 6por ciento
#37514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo personalmente  me e acercado ami banco y me a dicho ke aun ko avia llegado nuestras nominas ke aver mañana pero no me ago mucho caso porke el mes pasado pregunte y tampoco estavan y por la tarde alas 5 cobre aver espero ke tengamos todos suerte 
#37515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los segundos pagos empiezan desde hoy hasta el dia 2 , dependiendo del banco . Caixa es una de las segundas en cobrar, qie cobran 31 o 1.