Buenas noches, se me acabó la paternidad el día 11 y en la tarjeta digital social me aparece como extinta, cuando cobraré los días que me deben del 1/02 al 11/02?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
No te pagarán del 1 al 31 de enero
El dis 28 de febrero
Ami personalmemte y ami marido nos tardo 5 dias en ve irnos el sms de ke lo teniamos aprovado y el dia 2 del mes siguiente cobremos espero ayudarte si es a esto alo ke te refieres, nosotros somos de cordoba ya cada provincia tarda mas ono ya segun
Nuevo
Yo estoy igual desde el mismo día que tú y ya agobiada
Buenos dias,alguien cobro lo de los 109 euros por madre trabajadora??
Si La gestoria me ha dicho lo mismo que me pagarian de golpe. Porqué entiendo que una baja de paternidad la cobras si o si no? Ya casi he perdido la esperanza y suerte de la familia que me ha ayudado estos meses porque vamos Esta semana ya termino las 16 semanas de baja y ya empiezo a trabajar Una locura en serio
Te refieres a que has echado la prórroga?yo es que eche las 6 semanas obligatoria y se me terminó el 6 de febrero y he echado la prórroga hasta el final ya el 7 de febrero y siguen sin aprobarmela
Buenas
Alguien ha cobrado la deducción por maternidad del mes de enero?
Los meses de octubre, noviembre y diciembre me lo emitieron el día 12 de cada mes y sobre el 16 ya los tenía en cuenta. Pero el mes de enero aún nada, ni emitido el pago, ni cobrado.
Mi hijo nacío en agosto y pedí 8 semanas y ahora en febrero he pedido el restante y aún no la tengo aprobada...
Si si cobrarás todo
Alguien cobra esta prestación? Me he metido al apartado de prestaciones sociales de la carpeta ciudadana y me aparece este concepto pero yo no lo he solicitado.
Mira hoy Ami me ingresaron dos días 30-31 y me deben mes de enero febrero y Nose si me pagaran todo yo acabo el 16 de marzo
Nuevo
No sé como conseguis que os atienda el INSS. Yo llevo desde el 28 de nov de baja y no me ha llegado nada más que un mensaje de registro correcto de la baja paternal. Nadie contacta, nadie informa, no te atienden en nigún sitio , yo no he recibido ningun sms y no he cobrado. Se me van consumiendo ahorros y no sé nada. Estoy desesperado y no sé a quien recurrir
Es que es una vergüenza, deberíamos denunciarles porque muchísimas familias dependen solo de su sueldo y si no tienen ahorros, qué van a hacer? Morirse de hambre?