Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
256 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing madrid y nada 😭😭 también me toca vacunas 🤦🏻‍♀️

Estoy igual... Muy agobiada

Mi pareja al ser autónomo y cojer la baja a media jornada le han dicho que se lo pagarán cuando finaliza la baja alguien en la misma situación solo cobro los 15 días obligatorios le faltan 6 semanas por cobrar. Yo soy de Bankia en alicante nada

Chicos en Cantabria caixa ya lo ingresaron 

Tranquila 

Yo di a luz el 16 de diciembre mi pareja presento los papeles el 8 de enero y yo el 14 nos llego la carta el dia 30 de enero pero nos aprobo la maternidad y la paternidad el 21 a el le llego el sms y a mi no por que no lo tengo actualizado en el ins.A el le pago desde el 16 de diciembre y todo el mes de enero hoy x la tarde a la caixabank. Yo soy bbva y no he cobrado.

A mi pareja tb autonomo y le a dicio que no puede media jornada tine y sea puesto en día 15 de noviembre los papeles  pa pagarlo y nada ni carta ni sms ni dinero lo que  lea dicio que espere  la carta y tanpoco  lea devuelvo  los dinero que pagao el autonomo  en eso 2 mese que eso durante el año  y va devolver   a cada persona ne dicen  otra cosa  yo ni no se que creer que decir  que  hace 

Tiene 2 meses, usa de 3-6 

Buenas noches, acabo de cobrar, soy del Banco Santander Madrid. Al fin!! 

Tine que pagar te entiendo 

Si es una locura como llevan estas cosas si e visto en los comentarios de mucha gente que ya han cobrado de la caixa y yo no por eso no se si es que me lo pagaron todo junto anteriormente o no porque tampoco recibi ninguna carta ni sms

Hola! Yo banco santander en Madrid y acaba de llegar el pago! Ánimo!!

Te lo ingresaron recien ahora o ya lo tienes de hace rato esque yo soy de castellon de caixabank tambien y no e recibido nada aun puede ser por la diferencia de lugar?

Acabo de cobrar. Banco Santander Madrid 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales