Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.587 / 3.173
#38791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habéis cobrado?? Por qué yo soy Santander y nada
#38792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te sale no ? Bueno entonces way será solo cuestión de esperar !!! Mira que yo ya e leído de todo y me espero cualquier cosa 
#38793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero una vez que sale la nómina cobras ese mismo día?? Por qué a mí me sale y soy Santander pero ahora mismo he mirado y nada
#38794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada q ver la nómina simplemente es para que veas lo q te van a ingresar 
#38795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale como he leído que Santander es el primero que hoy sobre las 10 cobraba lo estoy mirando y nada... espero que sea mañana supongo 
#38796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, de echo la nómina la suelen subir el 26 de cada mes como ayer fue domingo la han subido hoy pero cobrar se cobraría está noche, recuerdo que la gente de Santander suelen cobrar los primeros pero el mes pasado cobramos todos casi a la vez menos algunos que le entraron las transferencia a lo largo de la mañana pero casi todos cobramos de 23:00 a 1:00 y algunos al siguiente dia, y el sms al día siguiente de cobrar!!!! Tu cobraras esta noche fijo los de Andalucía son los que puede ser que los bancos no nos metan las transferencia por mañana ser festivo !!!! Ánimo y suerte verás que en unas horas tienes tú money !!!! 
#38797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si suelen ser los primeros Osea q a partir de las 10 seguro esta. Yo es mi último mes y soy de Caixa y suelo cobrar a partir de las 00 00
#38798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias mañana hemos cobrado todos por la mañana 🙂
#38799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Acabo de cobrar... Santander 
#38800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander alas 22 00 caixa alas 00
#38801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ves ahí esta me alegro yo a esperar 
#38802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta alcaer
#38803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado la ayuda?
#38804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

👏👏👏👏
#38805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde Murcia, yo no e cobrado hoy me han dado acuerdo de devolución, pero a mí hasta que no me pone pago no cobro hasta otro día...😭 Pero vamos espero que llevéis razón y cobremos está noche🥲