Hola alguien me puede ayudar mi hija nació el 23 de dic y en febrero me pagaron del 23/2 al 31/2 y luego el 19 de enero extendi 1 mes mas el permiso y como tal vez mande la solicitud tarde no me pagaron lo de enero hasta hoy pero q recibido enero 800 y febrero solo 50 …
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A los cuantos días más o menos de que te envíen el mensaje de que aprueban la baja paternal te pagan ?
Es, mi primer pago y no he recibido nada ,tengo banco sabadell y pone q ese banco ya han cobrado
Nuevo
Caíxa hoy e recibido 2 pagos uno de 800 y otro de 50
Pues una vez tramitado el pago que suele ser los miércoles contar 9 a 10 días el primer pago ya luego a finales de mes
Openbank cobrado
Tienes hasta 6 meses de plazo
Y si no te an pagado nada desde diciembre 0222 se considera primer pago si cobrase hoy? Porque en realidad sería ya el tercero para mí aunque no me hayan ingresado nada ni gun mes
Nuevo
Pensé q me pagarían enero y febrero me han ingresado hoy 2 pagos separados uno de 800 y el otro de 50 saben q significa ?
Ya pero sería el primer pago hay gente que no a cobrado nada empiezan a trabajar y luego reciben todo junto es un putada la verdad espero que tengas suerte