Si son dias ke te kedan creo ke si por ami me keda medio mes y lo mas seguro eske sea afinales de marzo ya
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si son 17 días las que me pertenece pero no sé si es a finales o como el primer pago ni ideaaa
Buenos días Me llego el mensaje de aprobación de la paternidad el día 3 de marzo( desde el día 1 de febrero que lo presente) Mi duda es al ser el primer pago tendré que esperar también. A que acabe el mes para cobrar? Y otra pregunta al deberme día de enero y febrero entero que es lo que pagarían todo o solo los días de enero? Muchas gracias Un saludo
Buenas tardes, yo he cobrado los 100 el dia 3. Pero una pregunta, la tengo solicitada desde el dia 3 de enero, y solo he cobrado 1 mes?
Yo me lo resolvieron rápido en 4 dias me la aprobaron y el día 10 de enero me ingresaron diciembre los días y no hubo fallos, yo pienso que según las provincias llevarán más retrasos o menos pero al fin al cabo deberían priorizar esa zona de la seguridad social porque es una baja la cual es para un menos
Yo estoy igual me kedan 15 dias pero me imagino ke a ultimos de mes si algien sabe algo ke diga gracias
El primer pago siempre tiene fecha difernte yo cobre el dia 2 pero hay gente ke asta mediados del mes an cobrado y si lo ke te deven te lo pagan todo junto
Nuevo
Hola me hicieron el pago de la baja enero y febrero juntos el día 9 de febrero, a día de hoy no he cobrado marzo, el segundo pago alguien sabe cuando se cobra?
Hola Buenos días! alguien del BBVA a cobrado algo ?
A mi me pasa lo mismo solicité el día 3 de enero y solo me pagaron un mes también?
Alguien de bbva ha cobrado la paternidad
He cobrado los 100€ de madre trabajadora y es la primera vez. Alguien sabe si te pagan desde que nació el bebé? Porque en mi caso he tenido mellizas y me han ingresado 200€ pero no sé si es con carácter retroactivo desde que nacieron. Alguien sabe?
Bdías, yo soy BBVA y todavía sigo sin cobrar paternidad
Te han pagado febrero entero antes de que se acabe el mes ?
Yo creo que entre todos tenemos que poner una hoja de reclamación cada uno en nuestro centro correspondiente . Para que dejen ya tanta tontería . Mi marido no ha cobrado todavía la paternidad y el mes que viene vuelve al trabajo. Cada vez que escribimos al email de INSS nos dicen una cosa diferente. Ya hemos cogido cita presencial y os aseguro que pondré una hoja de reclamaciones. Y os animo a todos que hagáis lo mismo !!!! Desde 22 de Diciembre que solicitamos todo. Y sin cobrar en casi mitades de Marzo.