Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.625 / 3.173
#39361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii, eso ponía en el mensaje desde el 7 de enero al 28 de febrero 
#39362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no lo entiendo. Estamos cobrando en marzo, supongo que febrero. Pero y los días de enero? Habrá que esperar. 
#39363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días acabo de hablar con seguridad social y me han dicho que cobraré los 8 días de enero,Febrero y marzo completos (entre el miércoles al viernes) luego durare un mes y 3 semanas, sin cobrar vamos hasta principios de abril....
#39364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El ultimo dia del mes el 31 de marzo cobramos 
#39365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de Salamanca. Mi hijo nació el 3 de febrero, solicité la baja por paternidad y lleva en trámite desde hace un mes, y por tanto no he cobrado el mes de febrero, pero los recibos, la hipoteca y el prestamo siguen llegando a mi cuenta. Mi mujer no trabaja y dependemos solo de mi sueldo y no tenemos nada ahorrado, me han dejado dinero amigos y familiares. No se quñe hacer, estamos desesperados.
#39366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a que email de la seguridad social escribes? Yo no sé a quien contactar. Gracias!!
#39367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola compis 🙋🏼‍♂️ le he escrito un email a una funcionaria de la s.s de Badajoz la cual en su día me escribió un email a mi. Según ella viniendo del día 9 de enero de nacimiento con todo aceptado y bla bla, debiendome esos días de enero, febrero entero y no se si sumaran marzo ya el día 9 de marzo se realiza el ingreso y ya lo q tarde el banco. *LO DIGO POR SI ALGUIEN TIENE MÁS O MENOS LAS MISMAS FECHAS QUE YO DE NACIMIENTO Y LE DEBEN LOS MISMOS MESES, POR SI OS VALE DE ALGO COMPIS* Mucho ánimo señores y señoritas. Crucemos los dedos


#39368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#39369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy BBVA y aun no me han cobrado el dinero y por lo que leo dicen q cuando llaman o escriben les dicen que esta semana pagan el miércoles o jueves no si alguien está cómo yo
#39370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos estamos como tú esperando desde enero , yo también llame y me dijeron que me pagarían de golpe febrero y marzo y parte de enero , pero cuando eso nadie sabe también decían que ya mandaron la orden de pago . 
Supuestamente y lo dudo mucho dicen que 10 días después de haberte aprobado la solicitud te abonan al banco 
#39371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pide cita presencial y que miren como va el tramite . Si te dicen que sigue en pendiente . Pon hoja de reclamaciones. Tienen 30 días hábiles para contestar tu solicitud. 
#39372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, mi hija nació el 24 de enero .
Realize todo el papeleo entre el 26 y el 27 de enero.
El 28 de enero (sabado) me enviaron un mensaje de que la prestación estaba aceptada.
El 9 de enero me enviaron  un SMS a las 19:09 de que se había hecho el ingreso en mi cuenta,  del día 24/01 hasta el 28/02.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Es normal que  paguen en febrero el mes de febrero ?
Se supone que pagan a a mes vencido ¿no? 
Y nose si este mes de marzo también me lo pagaran por adelantado igual que febrero o me lo pagaran a final de mes.
Pregunto por si a alguien le han pagado así. 
Gracias por la ayuda .
Saludos

Pdt . Mi comunidad autónoma es Navarra
#39373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que te llegaría sms el de pago el 9 de febrero , pues no es lo normal, lo lógico es que ay te pagarán hasta finales de enero y finales de febrero .... Febrero supongo que lo preguntas por qué no as cobrado este mes verdad ? Pues me temo que asta finales de marzo ya no cobras mas, lo has cobrado por adelantado ,por lo menos por Andalucía es así !!!! 
#39374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdón,  quería decir que el 9 de febrero recibe el SMS del pago , correcto.
Si de momento no he cobrado.
Tal vez tengas razón y no cobre hasta finales de marzo,pero no entiendo porque me han pagado el mes de febrero el 9 de febrero
#39375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es tu primer pago no tiene fecha para pagar lo mismo cobras a primeros de mes ke a mediados pero el segundo pago en adelante siempre es el ultimo dia del mes