Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.642 / 3.173
#39616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasó que se había equivocado en el número de cuenta y me llamaron y me lo solucionaron y me dijeron que cobraría a mediados pero soy caja rural alguien sabe cuando pagan en caja rural?? 
#39617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres tu? 
#39618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco sabadell
#39619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros también hicimos detrás de una gestoría la solicitud de prestación. Envíamos la solicitud en diciembre, pero en enero nos han pedido de nuevo el certificado de empresa que estaban mal las fechas. Mi expediente solucionado en febrero, pero el de mi marido nada... en la página "Tu seguridad social" le sale todavía incidentado, desde enero... En 25 de abril se terminan las prestaciones y yo he cobrado solo por los días de diciembre y mi marido nada, ni lo tiene resuelto... Vamos a cobrar del trabajo antes de INSS.. 
#39620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sabes lo que se tarda a caja rural gracias 
#39621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que vosotros pronto también lo podais solucionar y cobreis pronto, porqué encuentro que este periodo de la llegada de un bebé ( para los padres y madres) es una etapa preciosa de la vida y que se tenga que sufrir por el dinero por todos estos retrasos de cobro es una pena
Porqué si, mucha gente lo pasa mal por estar meses sin cobrar de la seguridad social porqué hay muchos gastos de todo y esto no tendria que pasar

#39622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como todos el últimos  dia del mes si es el segundo  mes pero por la tarde muchas veces yo también  soy caja rural y si es tu primer psgo el dia 2 del siguiente  mes
#39623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A algun@s os dejan entrar en la tarjeta  social?? Yevo vario  dias y no me deja? 
#39624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke también  el último  dia del mes una pena ke se nos acabe ya  porke es una ayuda ke viene muy bien
#39625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii lo cobrarias todo junto
#39626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nominad las suelen dubir el dia 26 de cada mes alomejor  es por eso ke no te sale la nomina aun
#39627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi personalmente  no e solifo vobrar por la tatde alas 6 o las 3 dino vobras a primera ora no te decepciones porke por la tarde te llega atu banco
#39628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya los demas pagos son el último   dia del mes el dia ke cambia es el primer pago ys lo demas a ultimos  de mes
#39629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta que quería Acer a vosotros también os quita dinero la seguridad social porque yo de mi nómina cobraba 1300 incluyéndome el iva pero ahora me están pagando 1100 nose porque 
#39630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que es el primer pago? O es pago sucesivo?