Yo tambien y mi marido a la espera de tercer pago 😊
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nosotros también a la espera somos BBVA, yo solia verlos a las 00:00 espero q hoy también, que es periodo sucesivo y llevo esperando dos meses.
Alguien de La Caixa Segundo pago ?
No tiene por qué,por lo que tengo entendido. Osea que puede que cobremos a la misma vez que cobren por nuestra ciudad ... a ver que tal
Alguien de La Caixa Segundo pago ?no entiendo hay gente que ha cobrado yo no
Los que comentáis que el primer pago se hace a los 10 días laborales... es algo nuevo de este año? Por que en enero de 2022 me nació mi hijo y mi pareja cobró enero por su empresa los días trabajados y ya no cobró hasta el 3 de marzo que fue cuando cobró todo el mundo
Segundo pago nadie ha cobrado..los primero esta noche sobre las 10 openbank y santander....el resto apartar de las 12
Hola buenas tardes soy Ana, una pregunta, el 2 de enero solicite la nueva ayuda de 100€ al mes por tener hijos de 0 a 3 años, el lunes me pagaron enero, y ayer me pagaron febrero, quería saber si pagan a mes vencido o en abril pagan marzo?
Yo de La Caixa y tampoco
Mi experiencia es que cada mes entre el día 18 y 24 me hacen el pago d mes anterior.. ahora cobre el día 20 los 100 de febrero
Alguien de periodo sucesivo a cobrado ?
Aa perfecto tesoro pues en abril me pagarán marzo Muchas gracias