Es que esa es la cosa que me llego el jueves el sms de que pronto me lo ingresaran
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si es el de pago tarda poco
Lo normall es ke tu empresa te de la baja y luego lo entregas la baja ala gestora y ya te tramiten la baja tu empresa te tiene ke dar la baja primero el mismo dia ke nace tu bebe
Metete por internet y pones nu.ero dela swguridad social o en este blok dale para atras ke te tiene ke salir el numero porke lo han puesto varias veces por aki
No yo el 2 de diciembre cobre mi primer pago ke era el de noviembre y el 30 de diciembre cobre mi mes de diciembre cobre 2 pagos enel mismo mes pero con fechas distintas
Aun no me han dicho nada
Alguien de primer pago que les llegó el sms de pago la semana pasada ha cobrado ya? Yo de momento nada, a ver mañana.
Ati te llego la semana pasada tmb el sms de pago?
Si, me llegó el sms jueves pasado
Hola buenas alguen sabes para presentar que vía es mijor telemáticas o presencial
Te aparece la nomina ya???
Noo por aora nada me he llegado ala seguridad social esta mañana a preguntar y me han dicho que a final de esta semana o la siguiente cobrare el 1 pago
Desde que recibi el sms de cobro dise cuenta 10 dias o 15 y te lo ingresan que en esta semana a final o principio de la siguiente lo tendre ya me ha dicho
Si cobras me avisas porfavor yo estoy igual que tu