Yo me he levantado a las 7 a darle de comer a mi hija y ya lo tenía. A las 1 de anoche lo mire y no había nada. Si no lo recibes seguramente no te lo hallan tramitado la pensión aún para este mes. Es el primer pago?Leo mucha gente que dio a luz en diciembre y aún no le han pagado yo si a luz el 11 de diciembre arregle mis papeles el 20 y llevo ya dos meses cobrados. Si es cierto que a mi pareja que es autónomo y además trabaja en régimen general ha cogido la paternidad por ambos y el autonomo no lo empezó a cobrar a casi finales de enero pero el r.general como yo en su mes. Depende de lo que tarden en tramitar los papeles a mi por ejemplo la aprobación me llegó ayer a casa a mi pareja ni le ha llegado y ya es la segunda vez que cobramos. Es bueno ir siempre unas semanas antes a pedir todos los papeles para que por tu parte siempre sea lo antes posible, nosotros es que fuimos a un gestor y a la ss para enterarnos bien porque nadie te dice que por pluriactividad tienes derecho en ambos. (No se si es tu caso, solo estoy aprovechando este post por si alguien que me lea me puede ayudar). Suerte!