Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
290 / 3.173
#4336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias de todo corazón. Pero vivimos muy lejos. 
#4337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La baja por maternidad o paternidad estamos excentos de irpf
#4338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tu! Del, 28 de diciembre. Una vergüenza
#4339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dnde podremos yamar o hacer algo xdio
#4340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando a cobrar aún diciembre.

#4341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdonar me ha surgido una duda ,en la carta de permiso de maternidad pone que yo voy a cobrar a mes vencido ,yo eché la solicitud el 29 de enero ,así me dieron la Cita cuandoMi nena nació 7 de diciembre,,yo a pensaba que la seguridad social pagaba según el nacimiento de tu bebé ,no ha mes vencido?
#4342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Yo estoy igual en la carta pone a mes vencido y no sé si será desde la fecha de nacimiento ?? Alguien sabe algo ?? 
#4343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Mi hija nació el 10 de enero, tramite la baja el 24 y ya me llego mensaje y carta pero aún nada !! Usted a cobrado ya ?? Gracias ! 
#4344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según me dijo Ami s.s se cobra a los 10 días que llega la carta..ya hace 10 días y no te han pagado?
#4345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De la carta aún no hace 10 días....  😓, gracias por la información se está haciendo eterno poder cobrar 
#4346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando llego sms??
#4347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms m llego el día 31 de Enero , lo que no entiendo es porque me dicen del 1 al 10 en la seguridad social y luego no es así, no es justo k m mientan así !! 
#4348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

T cuento lo que me dijo a mi el viernes que estuve allí. Me llego el sms el 31 de enero. Según ella el día 3 realizaron 2 pagos, el de diciembre y enero. Me dijo que tardan 10 días a partir que hacen el pago. Osea según ella esta semana debo de cobrar. En cuanto me llegue el pago lo pongo. Si t llega a ti cuenta ya que tenemos el sms desde el mismo día 
#4349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues espérate dentadura ,a mi me llegó el mensaje el día 30 y yo aún no he cobrado nada
#4350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan desde el día que te coges el permiso. A mes vencido significa que te pagan a final de mes, por ejemplo las bajas médicas las pagan el mismo día que presentas el parte médico. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar