A mí también me sale cómo extinguida y en la carta la tengo como aprobada hasta el 6 de junio.. sólo he recibido un pago, estoy a la espera del segundo.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ya están subidas las nóminas
Estamos entonces igual. Yo cobre el primer pago el día 9 de marzo y a la espera del segundo.
Nuevo
Cuanto se tardaron en realizar el primer pago ?
Alguien sabe como le puedo mirar a mi pareja lo de la tarjeta social, esque no me deja meterme, el clave permanente no tiene. Como lo puede mirar?
Yo tengo un bebé de 16 meses y otro de 1 mes y jamás he podido ver la nómina subida, ni me ha llegado el mensaje ni nada. Simplemente me llegó la resolución aprobada. Ahora a la espera de cobrar.
Porque ami no me sale???
Solamente me sale una página y me salen sus datos personales pero no me deja ver más nada
Tienes que ir a los puntitos de la derecha i darle a la opcion de modo ordenador
Buenas noche ya tengo subida la nomina soy de pago sucesivo
A mi me sale esto y nada más
Esque no me salen puntitos, lo intentaré desde el ordenador aver
Ya una vez subida la nomina cuando pagan?
Si poneis el móvil en horizontal os da las opciones
Tenia una duda a ver si alguien me ayuda. Resulta que trabajo en un hotel, este cerró el año pasado por reforma y de momento me fui a trabajar a otro hasta hoy, nació mi hija y me aprobaron la baja de paternidad en las dos empresas por que avisé a la que estaba cerrada y está me dijo que también tenían que enviarme de baja. Quiere decir que cobraré dos bajas ? Gracias