Muchas gracias a ver si me llega la carta o como puedo verlo en internet
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A mi lo aprobaron el 28 y he cobrado hoy.
Al lado de expediente resuelto aparece un simbolo de "+" o algo similar le picas ahí te aparecerá solicitud aprobada o no...espero te sirva
Hola buenas si alguien puede opinar en mi caso , yo la tramite ayer día 5 y me llegó mensaje de aprobación hoy y todo correcto , esto es buena señal de cobrar antes ??
Si pone resuelto mañana te llega mensaje está aprobada
No me sale nada muchas gracias ojalá me salga ya
Nuevo
Hola soy nuevo aki hoy me han pagado mi hija nacio el 12 de junio he solicitado baja paternidad el día 21 de junio el día 22 tenia aprobado y hoy el día 6 de julio me han pagado esta tarde soy de caixa gracias y me llego mensaje de cobro 2 hora después de ingreso
Gracias a todos por informar y ayudar
Buenas, a mi me lo aceptaron el día 1 de julio, mi hija nació el 8 de junio, cuándo pensáis que cobraré? Gracias. 😇
Nuevo
Hola me llego el mensaje de aprobacion de la paternidad el dia 5 julio y mi niña nacio el dia 1 de mayo alguien sabe cuanto tardan el pagar si llego el dia 5 julio me podeis decir algo gracias
Nuevo
Hola que descuentan en la nomina de la baja de paternidad? Yo tenia que aver cobrado mas de lo que me ponen ahora al aprobarla
Recibirías una notificación cuando te la aprobaron. Ahi veras la cantidad diaria, multiplicada por el numero de dias dara la cantidad a cobrar. A mi haciendo eso se ajusta perfectamente a lo que dijeron que cobraría.