Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
289 / 3.173
#4321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo puse una queja hace dos semanas en la SS y recién hoy me han contestado, diciendo que están calculando la cuantía, y que. A mediados de este mes me llegará SMS o carta con la aprobación, y que me abonarán en marzo, este mes tampoco cuento con dinero.. Vaya días me espera en casa con 3 niños y sin pañales ni nada.. Es una vergüenza... 
#4322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola angelgiron que puntos son? Esque esto es nuevo para mi no tengo ni santa idea de nada 😭😭
#4323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ángel yo dinero no tengo que tampoco cobre pero pañales si vives cerca t podría dar   ya que es lo que me regalo casi toda la familia y amigos. Soy de un pueblo de Madrid 
#4324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias Maria, pero yo vivo en un pueblo de albacete, y hace falta más gente como tú. Gracias de todo corazón 
#4325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son los que se cobran dos veces al año de la ss, en enero y julio
#4326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que pena que vivamos lejos 
#4327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo m an dicho ami xo yo pienso k una tranferencia llega al dia siguiente no una semana kmo n s an dicho
#4328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no sé xk sera así 
#4329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se yo s k nacio m ijo el 24 de diciembre y n a cobrado m marido ni yo
#4330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraste hoy???
#4331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si he llamado y cobre el mes de diciembre pero me falta en enero y el amargado del hombre que me contesto me dijo que el mes de enero me lo pagaran a mediados de febrero 😑
#4332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajajaja si encima agradece que te ha respondido jajajaja que gente esta. Bueno ya queda poco 
#4333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero porque e insistido en llamarlos ya me lo merecía jaja vamos a ver esto es una caca estar así 💩
#4334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres?! Yo te puedo dar pañales. Stoy n bcn
#4335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale, acabo d leer k eres d Albacete...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar