Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo ya lo recibí ayer
Yo ya lo recibí ayer
Soy de Valladolid bbva
A mi me han acceptado hoy la devolucion de junio y de normal tardan 5 dias en hacer el pago. asi ha sido en los meses anteriores
Hola buenas noches yo cobré los 100 euros el juevess, si es verdad que este mes se han retrasado porque suelo cobrarlo los días 21. Desde Madrid
Yo aún no los he cobrado. Soy de Madrid y de ing, alguien en la misma situación que yo??
Yo sigo sin cobrar del mes de junio y tengo dos hijas y de todo xk pagar
Murcia ni he cobrado los 100 €, ni tampoco la maternidad, mi entidad bancaria es Bakia
Hola buenos días yo ya he cobrado y soy de Madrid, yo quisiera preguntaros si se cobra la paga de verano estando de baja por maternidad y cuando se cobraría? Si alguien lo sabe por favor diganmelo, gracias.
No, la paga extra viene prorrateada con la baja maternal. Por eso se cobra más mes a mes.
Vale, el mes pasado cobré un poco más de lo que me tenían que pagar, pero este mes no ha sido así, este mes me ha venido cuadrado, por eso estoy un poco desconcertada
Que día cobraste la maternidad éste mes ?
Hola, normalmente cobro la matrrnidad el dia 1 por la madrugada, este pago es el último ya que mi maternidad se acabo el dia 25 de Junio y aun sigo sin cobrar, alguien esta igual?
Soy del BBVA Aún no e cobrado el mes de junio alguien más está pasando por lo mismo?
Hola la he cobrado hoy
El mes pasado cobre el día 31 mi baja de maternidad¡! Este mes ha caído el día treinta en domingo, o sea, festivo .... Q día de esta semana cobraré mi prestación por maternidad??? Gracias... soy madre soltera y necesito saber el día de cobro