Acaban de pagarme. Cajasur. Esta mañana no habían pagado, así que he venido al banco a preguntar. Antes de entrar lo he comprobado y ya sí estaba ingresado.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo soy caixa y sigo sin cobrar después de ayer llegarme el SMS con el pago la Caixa de aquí serán los únicos retrasados y me quedaré sin cobrar porque hoy es último día del mes hábil no sé a qué esperan para pagar cuando hay gente aquí de caixa que anoche a las 00:00 cobraron
Yo esty igual i mi hijo nació el 16 de noviembre i aller también recibí el SMS pero aun nada i la tengo aprobada desde el 15 de diciembre llevo casi dos meses i aun nada i también soy caíxa i de sevilla
Aber si tememos suerte
El problema estará aquí en Sevilla los cabrones estos
A mi me lo aprobaron el día 13 de diciembre a las 15:10 y he cobrado. Pago succesivo y banco BBVA, a las 3 de la mñn tenia el ingreso
Mira el banco acabamos de cobrar
Me parece vergonzoso que esto sea asi los demas ke pasa es que si no trabajas no cobras y si estas de baja tampoco entoces ?? Ke solucion dan
Yo por un dia no he cobrado... Si es de verguenza.
Acabo de cobrar soy caixa
Esto habría que movilizarse o dar las quejas, es increíble lo que tardan en pagar a familias que realmente nos hace falta.
Nosotros tenemos el tercer pago pendiente, aprobado del día 16 de diciembre, somos ING y aún no hemos cobrado. Esto es insostenible y más en las fechas que estamos.
Ustedes es por pago sucesivo? Si es así la SS cierra nómina los días 14 o 15 de cada mes , y hay que esperarse hasta final de mes. A mi me pasó así , pago sucesivo me lo aprobaron el 22/11 y ayer por la madrugada cobré esos 8 días de noviembre más diciembre
Vas a cobrar a final de enero como yo. Es de verguenza.
Que paguen ellos las hipotecas y los gastos, porque no es normal.